Tipos de depósitos marinos aguas negras

Las embarcaciones no solo necesitan bombas que extraigan las aguas negras del barco, también necesitan tener depósitos marinos aguas negras, dado que es ahí donde se va almacenar las aguas sucias. Al tener un aparato de estos, los debemos situar donde haya ventilación y donde se pueda acceder a él fácilmente; debe tener unas válvulas que puedan ser cerradas de forma  hermética para que se pueda almacenar adecuadamente las aguas residuales y negrasimage_1_large.png

¿Por qué usar depósitos marinos aguas negras?

Antes de darle la gran importancia a estos dispositivos, se debe hablar de donde se originan las aguas negras y grises si estamos en el barco. Pues bien, las aguas grises son las que salen de la ducha y la cocina, y aunque tengan suciedad y jabón, estás no han sido contaminadas con restos orgánicos. En cambio las aguas negras sí, pues estás vienen básicamente del inodoro. Es por esta razón que necesitan ser almacenadas en los depósitos marinos aguas negras, especialmente si estamos en un puerto, para evitar el vertido en los amarres, como por desgracia ocurre con gran frecuencia.

Estas aguas llegan a contaminar el agua del mar sí no se toma ninguna consideración al respecto, por ello, es de gran importancia contar con un dispositivo como este.

¿Cómo deben ser los depósitos marinos aguas negras?

Los depósitos están elaborados de diversos materiales, pues los hay de plástico termosoldado o rotomoldeado, metálicos, en aluminio o acero inoxidable. Lo importante es que deben ser construidos en materiales inertes, dado que van a tener que soportar Phs extremos, por lo que el Nylon y otros plásticos de esta categoría no son muy recomendados.

El sellado del depósito debe ser perfectamente estanco, ya que, además de aguantar la salida de líquidos, deberán dejar salir los gases estancados. Puedes comprar en esta tienda náutica online el deposito que necesitas, su surtido y los precios son muy competitivos

 Tipos de depósitos marinos aguas negras

 Actualmente existen una gran diversidad de depósitos que se pueden hallar en las tiendas especializadas en embarcaciones, y dependiendo del tipo de embarcación, personas y días en el que se va a estar en el barco, se puede optar de diversas capacidades. Los tipos de depósitos son:

  • Deposito conomba para aguas negras.
  • Deposito rígido para aguas negras.
  • Depósito flexible para aguas negras.

Para instalar estos depósitos se deben tener una serie de elementos:

  • Un reloj que indique el nivel de aguas negras.
  • Una toma para cubierta cromada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s