Herradura salvavidas inflable con luz

Porque la seguridad a bordo nunca está demás, siempre es recomendable tener los equipos que se puedan adquirir para resolver contingencias en algún viaje marítimo. Las balsas y chalecos salvavidas son siempre en lo primero que se piensa, pero también los aros y herraduras salvavidas son importantes y en algunos casos, resultan mucho más cómodos y fáciles de tomar y usar ante una emergencia.

Herradura salvavidas inflable con luz

Herradura salvavidas inflable con luz

   Factor tiempo

A la hora de una emergencia, un segundo puede representar la diferencia entre salvarse o una fatalidad, por ello se recomienda llevar a bordo la herradura salvavidas inflable con luz, su mecanismo de uso es de lo más sencillo que podremos encontrar y no es necesario realizar un curso para colocárselo, es la mejor ventaja de la herradura salvavidas inflable.

Además de lo anterior, la herradura está fabricada en poliuretano de gran densidad con activación automática y manual del inflado, por lo cual inflarla no será una preocupación, la calidad del material no solo garantiza su funcionamiento correcto en caso de necesidad, también permite que resista el embate de la humedad y el agua con que pueda hacer contacto a bordo.

¿Dónde adquirir una herradura salvavidas inflable?

Nova Argonautica es la tienda donde podrás adquirir este y todos los insumos que requieras para tu barco, tanto para atender emergencias, rescates, como para el mantenimiento, reemplazo o mejoras de tu embarcación.

En esta tienda náutica encontrarás esta herradura inflable, que también se suministra con contenedor abs , cabo de rescate, ancla de capa y luz. Con una Flotabilidad de 117 Newtons.

La luz es otro elemento importante ya que, a pesar de ser amarilla la herradura inflable, en ciertas condiciones como niebla o durante la noche, es posible que se necesite la luz para desplazarse en el agua, evitar objetos flotantes que puedan ser peligrosos y avisar a cualquier bote cercano nuestra ubicación.

Para adquirirla o revisar los detalles de este artículo, solo debes visitar el catalogo online de Recambios Náuticos de Argonautica.es pudiendo encargar el artículo desde el sitio web sin ningún problema. Los artículos de Nova Argonautica cuentan con dos años de garantía y la mejor calidad en el proceso de fabricación y materiales de sus artículos náuticos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s