Alquilar Velero en Tenerife

Tenerife es una isla rica en costumbres, gastronomía y posee hermosos paisajes marinos, una de sus principales fortalezas es el turismo náutico; especial para todos aquellos amantes del mar, esta región te brinda la oportunidad de realizan grandes travesías entre diferentes puertos y playas, para realizar estos viajes es necesarios contar con una embarcación adecuada y segura como el Oceanis 50 Family, que ofrezca todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas merecidas vacaciones, en esta zona podrás encontrar chárter náuticos para alquilar un velero en Tenerife, brindándote los mejores precios y servicios.

Oceanis 50 Family

El chárter náuticos y alquilar una embarcacion en Tenerife – Oceanis 50 Family

Los chárter náuticos son empresas especializadas en alquilar embarcaciones Oceanis 50 Family con fines recreativos y deportivos, este es un servicio que ha venido haciéndose popular con el tiempo, forma parte fundamental del servicio náutico y de la economía de la zona, ya que incentiva el turismo en la región; las embarcaciones más comunes para alquilar son lanchas, yates, catamaranes y velas, por un aporte adicional te incluye alquiler de veleros con patrón.

¿Que incluye el alquilar un barco en Tenerife? – Oceanis 50 Family

El servicio de alquiler de embarcaciones incluye una serie de elementos y equipos para hacer tu experiencia mucho más placentera, segura y confortable, la embarcación Oceanis 50 Family es una de las más grandes, ideal para grupos familiares numerosos, este barco incluye equipos como:

  1. Equipo de seguridad como salvavidas, extintores, cajas de véngala, chaleco salvavidas para adultos y niños, cuerno para nieblas, entre otros.
  2. Botiquín de primeros auxilios.
  3. Vajilla, cocina de gas, equipo de cocina y frigorífico eléctrico.
  4. Capacidad para 13 personas, 6 cabinas, 10 literas y 3 camas.
  5. Equipo de navegación: Barómetro, chart plotter, emisora VHF, equipo de viento, libro del piloto, brújula, binoculares, GPS, instrumentos de navegación, mapas náuticos y piloto automático.
  6. Repuestos y herramientas.
  7. Capacidad de agua de 700 litros.
  8. Capacidad de combustible de 1000 litros.
  9. Debajo del puente podrás encontrar cargador de baterías, MP3, estéreo CD, Radio AM/FM, Tool set
  10. Para el entretenimiento cuenta con Oars, Zodiac
  11. Baños con agua caliente.
  12. Vela: Furling (roll) genoa, furling (Roll) main sail, winch handle

Servicios extras

  1. El patrón profesional.
  2. La babysister.
  3. Tripulación.
  4. Coctelero

Dependiendo del barco y su tamaño, puede tener embarcaciones auxiliares para poder bajar en los puertos. Los servicios extras deben cancelarse de manera adicional ya que no están incluidos en los precios de alquiler.

Y ahora Una última recomendación, esta sobre equipamiento del barco o velero. Si tienes que adquirir recambios náuticos o cualquier otro Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que primero revises las ofertas de Nova Argonautica, Esta empresa son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s