El Mejor Precio en Balsa Salvavidas para seis personas

Porque la seguridad es lo más importante en cualquier vehículo, más cuando como propietarios llevamos pasajeros a bordo, la balsa salvavidas es uno de los elementos más importantes en el equipo a bordo de cualquier embarcación. Además de la lógica de este elemento está el hecho de que las normas internacionales de navegación y seguridad náutica exigen el uso de estas balsas, en una cantidad suficiente para salvar a todos los pasajeros ante una contingencia, además de las medidas conexas que deben tomarse para el correcto uso de las balsas. Si estás buscando una buena balsa salvavidas para tu barco, en Sailing Cabo de Gata tienda náutica, tenemos la mejor opción que encontrarás y a un precio sin competencia

Balsa Salvavidas para seis personas

Con unas medidas de 69.5 x 50 x 30 cm y un peso total de 53 kilogramos, esta balsa salvavidas es óptima para ubicarla en varios espacios de tu barco sin alterar o afectar el desplazamiento en la cubierta o conexión entre los camarotes de la embarcación.

¿Necesito una balsa para seis personas para solo 2 pasajeros?

En realidad no es el número de pasajeros lo que se toma en cuenta, sino la capacidad total del barco, ya que se entiende que en algún momento un barco de 10 pasajeros se encontrará llevando esa cantidad y es la cantidad que debe garantizar con los elementos de seguridad a bordo. No importa si una pareja siempre viaja sola en su velero, si el velero tiene capacidad para seis personas es una balsa de este tipo la que debe adquirir su propietario.

Su doble fondo hinchable garantiza la buena flotabilidad a la vez que un mecanismo que sirve de resguardo ante cualquier rasgadura o accidente que afecte el primer fondo. Por si fuera poco, esta balsa trae su propio techo que se despliega de inmediato y protegerá a la tripulación de la lluvia y el sol en caso de tener que navegar durante muchas horas.

Para cubrir de manera integral alguna emergencia, la Balsa Salvavidas homologada para seis personas que ofrece Sailing Cabo de Gata también cuenta con espacio para reservas de agua potable, raciones de comida, kit de pesca, kit de primeros auxilios para atender cualquier herida o problema de salud a bordo, kit de pirotecnia para enviar señales de auxilio de manera organizada, linterna, luz externa, y en definitiva todo el equipamiento náutico de seguridad requerido por la dirección general de la marina mercante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s