Donde adquirir prensa estopas y cojinetes náuticos?

Los prensa estopa y cojinetes son recambios náuticos que se deben considerar detenidamente si se quiere tener una excelente estanqueidad en las embarcaciones deportivas o veleros. De cierta forma, es necesario transmitir a la hélice el giro del motor, pues bien esto se hace mediante un eje que atraviesa el casco, el cual es el punto exacto por donde puede entrar agua a través de la bocina de eje, que es esa pieza metálica con forma de tubo ubicada en el casco, cuya función es permitir que el eje de la hélice gire a través de él, para ello, se usa el sistema conocido con el nombre de prensa estopa.testate-poppiere-serie-WS.jpg

¿Donde adquirir la prensa estopa y cojinetes náuticos?

Teniendo en cuenta que el eje da vueltas a mucha velocidad, debe existir cierta refrigeración en esta parte, para esto, el prensa estopa AXIAL SEAL es creado con elastómeros y herrajes de bronce, además, tiene una gran resistencia a los combustibles y aceites y viene previamente montado con racor de lubricación y de desagüe; existen distintas medidas de acuerdo al diámetro del eje al utilizar, y en general, el sistema tradicional de casquillos está fabricado en bronce y goma.

Los cojinetes de bronce y goma pueden conseguirse en diámetros que pueden ir desde los más pequeños con una medida de 25 mm, hasta los más grandes que pueden llegar a medir 90 mm. Mientras que por otra parte, los cojinetes para veleros se encuentran en diámetros de 22, 25, 30, 35, hasta 40 mm. Sus distintas presentaciones garantizan a todos los navegantes poder hallar fácilmente el prensa estopa y cojinetes que mejor se adapten al motor de su embarcación, para que esta pueda estar en óptimas condiciones.

En la tiendas de recambios nauticos te ponen a tu disposición no solo el prensa estopa y cojinetes, también, todo tipo de productos náuticos y accesorios para el motor, ya que se preocupan por tu satisfacción; en caso de no quedar completamente conforme con tu compra, podrás hacer la devolución sin ningún importe adicional. Nauticaglobal se caracteriza por ser una tienda líder en el sector náutico y trabaja solo con los proveedores más importantes y respetados de toda Europa, para así garantizar la excelencia, calidad y brindar el mejor servicio, ofreciendo más de 11.000 accesorios náuticos para que tu embarcación, ya sea de recreación o velero, esté siempre en perfectas condiciones para poder navegar cómodamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s