Tipos de cintas náuticas

Las cintas náuticas, son usadas como una alternativa para darle a la embarcación un toque diferente, asimismo existen distintas cintas con utilidades diferentes, se pueden encontrar de diferentes colores y tamaños. Las personas utilizan estas cintas para darles a sus embarcaciones otro aspecto ya que desean sentirse a gustos y disfrutar al máximo la estadía en la embarcación y además sirve para marcar la línea de flotación de la embarcación dividiendo la obra viva de la obra muerta.Cintas-náuticas-decorativas.jpg

¿Qué es una cinta náutica?

El objetivo principal de este accesorio es darle un aspecto distinto al barco, en el mercado existe una gran cantidad de vinilos que pueden ser usados en las embarcaciones y con estas cintas tiene la capacidad de recrear cualquier imagen que quiera, teniendo la paciencia y esmero que se necesita. Igualmente estas líneas se pueden utilizar como guías para dividir el área de flotación de la embarcación, esto es de mucha utilidad al momento de realizar cualquier tipo de reparación o remodelación. Sirve para facilitar diferentes acciones como la aplicación de patentes antiincrustantes sobre la obra viva o aplicación de pulimentos sobre la obra muerta.

Características de la cinta náutica

  • Tienen una buena adherencia a una amplia gama de sustratos.
  • Es muy resistente a los rayos UV.
  • Es un producto altamente confortable.
  • Es fácil y preciso de usar, produce poco desperdicio y no ensucia.
  • Incorpora un liner de film, para prevenir los problemas potenciales de rasgado que se dan con los liners de papel.
  • Mantiene la flexibilidad a lo largo de su vida útil

Tipos de cintas náuticas

En la Tiendas náuticas se pueden conseguir una gran variedad de cintas en diferentes colores, modelos y par cualquier actividad que desee realizar, a continuación se presentan algunos tipos:

  • Cinta náutica para reparaciones: Este tipo de cinta, es muy importante y necesaria, por lo que es recomendable tener siempre una de ellas, esto debido a sus propiedades de adherencia pueden ser usada en cualquier filtración que se presente en el tiempo que dure la navegación. Debe ser usada en momentos de emergencia no se debe usar en reparaciones definitivas.
  • Cinta náutica antiresbalante: estas son de mucha utilidad porque en la mayoría del tiempo las personas están en la cubierta de la embarcación, por lo que es imposible evitar que se llene de agua, estas cintas ayudan a evitar las caídas, que pueden ocasionar fuertes lesiones, que estarán haciendo de un viaje, una emergencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s