Sobre el Calentador de Agua Nautico Isotemp 15 Lt

Hasta el momento, el bienestar y la comodidad son parte de las exigencias de los aficionados a las prácticas recreativas que tienen  que ver con el mar. Para asegurar el logro de tales exigencias los armadores y constructores de embarcaciones incluyen, en muchas ocasiones un Calentador de Agua Nautico Isotemp 15 Lt el cual ofrecerá la disponibilidad de agua caliente para los diferentes usos, como por ejemplo las labores de la cocina, el baño, etc.

A pesar de la gran utilidad e importancia de contar con un Calentador de Agua Nautico Isotemp 15 Lt hay que reconocer que son bastante sencillos. Los calentadores marinos consisten en un depósito de agua con una resistencia y un serpentín.

Consideraciones sobre el Calentador de Agua Nautico Isotemp 15 Lt

Hay que saber que la mayoría de los calentadores marinos tienen dos formas de calentar el agua, una es mediante el uso de una resistencia a 220 voltios en el momento en que estás conectado a tierra en un puerto. La segunda forma, y más importante para el caso de las embarcaciones, es reutilizando el calor del motor del barco.

Lo que se hace es simplemente desviar el líquido refrigerante que circula dentro del motor para que recorra el calentador y por tanto caliente el agua de la ducha.

Otro factor a tomar en cuenta es que en la náutica todo tiene que ser de acero inoxidable 316 por lo que no solo aumenta la calidad y resistencia de nuestro producto sino también el monto de la adquisición. El sacrificio es para asegurar el correcto funcionamiento de nuestra embarcación.

Además es importante tomar en cuenta algunos factores en el momento de realizar una instalación de un calentador náutico, como la temperatura del agua que se desea alcanzar, el tipo de combustible a utilizar, el espacio específico en donde se instalará así como el volumen de líquido que puede calentar. Por eso es ideal el Calentador de Agua Nautico Isotemp 15 Lt .

Ventajas de un Calentador de Agua Nautico Isotemp 15 Lt

  • Este equipo es capaz de aplicar el 99% de la energía consumida al agua.
  • Pueden instalarse en lugares cerrados sin necesidad de ventilación.
  • Otorgan un ahorro de espacio y de energía, además de suministrar agua caliente ilimitada.
  • Son seguro y menos contaminantes
  • Requieren poco mantenimiento

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s