Silla plegable de cubierta al mejor precio

Al igual que puedes hacer en tu hogar en tierra firme, en tu embarcación puedes crear nuevos espacios o disfrutar al máximo los espacios con solo contar con el mobiliario necesario para ello. Cuando se dice “mobiliario necesario” cualquiera puede pensar en muebles caros o complejos de instalar y no es así, del mismo modo que con una silla un rincón del patio pasa a ser un excelente y agradable espacio para la lectura, con una silla plegable de cubierta que puedes adquirir en tienda náutica Oceanics, puedes convertir cualquier espacio en cubierta o incluso en el interior del barco, en un rincón de lectura.

Silla plegable de cubierta al mejor precio

Silla plegable de cubierta al mejor precio

La mejor ventaja de las sillas plegables es el ahorro de espacio que representan, ya que al recogerlas sobre sí, dispones de mucho más espacio y solo cuando requieras usarlas las desplegarás, esto es lo que las hace tan especiales para tenerlas a bordo de tu barco, es como llevar un espacio extra para tu barco plegado en un rincón, para ser usado cuando quieras.

Colocar un par de estas sillas en la cubierta, automáticamente convierte el espacio en un lugar idóneo para contemplar la puesta de sol junto a tu media naranja, disfrutando una copa de vino.

El diseño de estas sillas les da un estilo fresco y marinero que además vendrá muy bien para adornar aún más tu barco, en su espaldar podrás notar la clara imagen del timón clásico de los barcos antiguos, por si esto fuera poco, la tienda Oceanics, te hace una insuperable oferta de 10% sobre el costo inicial de estas sillas, para que puedas adquirir un par y cuentes con espacios cómodos en tu embarcación.

Una de estas sillas plegables es también perfecta para llevártela a la costa en caso de que quieras pasar una tarde en alguna playa, sin duda, las sillas plegables de Oceanics tienda náutica es una de las mejores inversiones que puedes hacer en cuanto a comodidad y ahorro de espacio en tu barco.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s