Soporte de transmisión y eje 30 mm con Prensa Estopa Stuffy Box de 30mm

Este artículo va dirigido a todo aquel que se encuentre buscando piezas tales como el soporte de transmisión y eje 30 mm con Prensa Estopa Stuffy Box de 30mm Todo buen marinero conoce a la perfección a su embarcación. Hoy en día, con los grandes avances tecnológicos en prácticamente todos los campos de la actividad humana, una buena parte de los controles a bordo de las embarcaciones se ha automatizado. Esto, sin embargo, no es motivo para dejar de conocer nuestro barco. Todo buen marino conoce el suyo al pie de la letra.

Como en cualquier otro tipo de vehículo, en un barco impulsado por motor la transmisión es un sistema del cual depende su desplazamiento sin inconvenientes. Básicamente, la función de la transmisión consiste en tomar la energía generada por la rotación del motor y transformarla en el empuje que permita a la embarcación moverse a través del agua. Los ejes de la transmisión suelen estar hechos de un material muy resistente, por lo general de acero inoxidable.

Los sistemas de transmisión navales tienen elementos muy importantes que ayudan a la maniobrabilidad del barco. Uno de estos es la reductora, que disminuye a voluntad la potencia del giro generada por el motor. Con ella podemos, entre otras cosas, invertir el sentido del giro de las hélices, con lo que es posible maniobrar en retroceso.

Este sistema, para el cual existen equipos tales como el soporte de transmisión y eje 30 mm con Prensa Estopa Stuffy Box de 30mm es prácticamente el corazón de nuestro barco a motor, y es importante conocer a fondo su funcionamiento y hacerle permanente mantenimiento.

Consejos para el mantenimiento de la transmisión

  • Se recomienda chequear cada cierto tiempo el nivel de aceite de la inversora de la transmisión.
  • Este proceso debería realizarse una vez al año, con el fin de garantizar que los piñones se encuentren perfectamente lubricados.
  • En caso de que haya exceso de líquido esto produciría pérdida en la potencia y recalentamientos potencialmente peligrosos. En este caso, lo recomendable es aspirar el excedente.

Te recomendamos echar un vistazo a nuestra tienda virtual, en la que, aparte de encontrar el soporte de transmisión y eje 30 mm con Prensa Estopa Stuffy Box de 30mm podrás hallar el más amplio surtido en equipos de navegación. Las mejores ofertas esperan están a solo un par de clicks de distancia de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s