Cerrojo tirador marino inox 60mm con llave

Ya conocemos la gran importancia que tiene el cuidado del orden en todos los espacios de nuestro barco. Es importante contar con piezas como el cerrojo tirador marino inox 60mm con llave ya que están especialmente diseñadas para ser instaladas en todo tipo de embarcaciones. ¿Por qué esto es tan importante? Puede que la respuesta no sea tan obvia para algunos. En este artículo trataremos de explicar la importancia de contar con buenos cerrojos en las puertas, escotillas y cajones a lo largo de todo el interior de nuestro barco.

Muchos de nuestros barcos, aunque confortables, cuentan con un espacio limitado. O quizás justo para ejecutar todos los movimientos relacionados con las funciones normales abordo o con la convivencia que sostenemos con el resto de la tripulación o los pasajeros. Es por esto que todo lo que encontremos en nuestro barco debe estar diseñado en función de la economía de espacio y movimiento.

Accesorios como el cerrojo tirador marino inox 60mm con llave están pensados justo con ese fin. Y no solo ofrecen ventajas relacionadas con el espacio: los materiales seleccionados para su elaboración son de la más alta calidad, comprobados en difíciles pruebas de control de calidad para resistir las más duras condiciones de exposición a los elementos y a corrosión ocasionada por el salitre.

Características del acero inoxidable en equipos náuticos

  • El acero inoxidable es todo aquel que está compuesto, por lo menos, en un 12% de cromo en su aleación, además del carbono que hace lo que se denomina acero “dulce”.
  • La ventaja más evidente es su resistencia a la corrosión. Correctamente trabajado, este material ofrece una resistencia enorme a los elementos, por lo que son piezas duraderas.
  • El acero inoxidable es igualmente muy resistente a la fuerza. Es por esto que todas las piezas del barco sobre las que haya que aplicar fuerza están elaboradas con él.
  • Es de limpieza y mantenimiento fácil, puesto que sus superficies no son porosas.

Todo marinero conocedor sabe que los mejores accesorios que puede encontrar para su barco deben estar fabricados de acero inoxidable. Piezas como el cerrojo tirador marino inox 60mm con llave que puede encontrar en esta seleccion de tiendas nauticas que hemos preparado para usted.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s