Racor Náutico Ventilación Blanco recto con cabeza redonda 16mm

A nivel mecánico se conoce un racor como la unión de dos tubos, el mismo cuenta con roscas de ambos lados, siempre que sea necesario unir dos tubos se utilizara un racor para generar la rosca faltante e impedir que el material que pase por dentro escape de alguna forma. El Racor Náutico Ventilación Blanco recto con cabeza redonda 16mm  cuenta con ambas roscas y en uno de sus extremos maneja una cabecilla blanca que permite la salida de gases.

Este tipo de accesorios nauticos se utilizan para generar ventilación dentro de una habitación, es de color blanco y muy cómoda para la instalación, se debe colocar el Racor Náutico Ventilación Blanco recto con cabeza redonda 16mm al final de la manguera o tubos que transporta el aire hacia la habitación, su tamaño permite ser ubicado de forma sencilla y sin estorbar en la decoración de la cabina.

Siempre se debe tomar en cuenta las necesidades del área, que tanta o tan poca ventilación es necesaria, recordando que un Racor Náutico Ventilación Blanco recto con cabeza redonda 16mm no sirve para todos los casos, pero de ser requerida manejara su función de forma segura.

Se debe tener el conocimiento adecuado en el momento de instalarlo, la mayoría de las habitaciones manejan ventanillas o conducto de aire cuando se necesita mucha ventilación pero para espacios más reducidos se recomienda extraer una tubería del conducto de aire colocando en su extremo el Racor Náutico Ventilación Blanco recto con cabeza redonda 16mm utilizándolo como rejilla.

Recomendaciones para una buena ventilación

Como consejos o recomendaciones que se da referente a los conductos de ventilación, el más importante es manejar una buena ubicación evitando que se pueda obstruir su salidas o entada de aire en algún momento otra de los puntos que se deben tomar encuentra es el correcto higiene de los conductos, tubos rejillas y racor de ventilación, en caso de mantenerse sucio su función podría disminuir, bajar de calidad y colocar en peligro la vida útil del conducto, coaccionando grandes gastos y remodelaciones.

La limpieza debe ser constante, estos conductos manejan grandes masas de aire que podrían traes con ellas desperdicios pequeños, los mismos se agrupan y generan obstáculos en las entradas y salidas el ducto, la limpieza se hace por personal capacitado y se recomienda revisar las entradas cada 3 meses y limpieza profunda cada 6 meses.

En caso de necesitar remodelar la habitación es preferible hacerlo de la mano con personal conocedor de circuitos de ventilación, estos tomaran las medidas necesarias para saber si se podría dejar en el mismo lugar o se debe modificar la instalación en base de las nuevas necesidades a causa de la remodelación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s