Ventilador Náutico OSCILANTE 24V

Siempre que se habla de comodidad uno de los puntos comunes es el confort climático, nunca se podría estar cómodo en un área con altos grados y húmedo, esto tiende a ocurrir en alta mar por la ausencia de sombra, choque del sol en el agua y el material con que se realizan los compartimientos del barco para solucionar este tipo de inconvenientes se recomienda un Ventilador Náutico OSCILANTE 24V.

Es bien sabido que la función principal de un Ventilador Náutico OSCILANTE 24V es el mover masas de aire en una dirección, permitiendo que dentro de una habitación se cree la sensación de brisa o espacio abierto, mucho de estos ventiladores tienden a ser dirigidos hacia un mismo punto, como ventaja del Ventilador Náutico OSCILANTE 24V se encuentra el movimiento que realiza de forma constante de un lado a otro manteniendo la masa de aire en movimiento por todo el área.

Los  Ventiladores Náuticos OSCILANTE 24V son accesorios para barcos que tienen una base que debe ser instalado para mantener en pie, se recomienda la instalación en la parte más alta da la habitación  permitiendo que la corriente de aire logre alcanzar cada recoveco de la habitación, otra de los acciones en momento de colocarlo que permitiría cumplir su propósito es el instalarlo en una esquina, recordando que la oscilación es de lado a lado y abarcaría de forma constante cada rincón.

Historia del ventilador

La historia del ventilador no es del todo cercana, se habla del ventilador desde tiempos lejanos, quizás se ha modernizado  abarcándose mucho más a lo que se necesita hoy en día, entre las técnicas más conocidas cuando de calor se tratas es el ponerse en la sombra, tomar algo refrescante, meterse bajo agua fría y el inicio del ventilador que era abanicarse con algún objeto plano.

Este método era realmente agotador puesto que todo el esfuerzo lo realiza el cuerpo, durante aquella época se empleaban esclavos para que  realizaran la difícil tarea evitando así el calor y el cansancio. Hoy en día el aparato electrónico más sofisticado para evitar el calor es el aire acondicionado.

Cerca de 500 años A.C. surgió el primer diseño funcional de un ventilador, el mismo no era completamente mecánico, debido a que requería de un hombre para jalar un cabo que generaba el movimiento de las aspas, el ventilador se hallaba colgando del techo generando aire de forma constante.

Los ventiladores automáticos que conocemos hoy en día salen a la luz pública durante la revolución industrias durante el siglo XIX  eran bastante tosco y su mecanismo estaba compuesto no solo por aspas bastantes grades sino por ruedas hidráulicas que se encargaban de hacerlo girar, su principal propósito era del todo industrial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s